Sobre la revista

La revista Psicología del Desarrollo es una publicación académica semestral de acceso abierto de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Publica aportes del área de Psicología del desarrollo teniendo en cuenta todas las etapas del desarrollo evolutivo (infancia, niñez, adolescencia, adultez, vejez) y acepta también contribuciones desde disciplinas afines (e.g., filosofía, antropología, sociología, entre otras.). En tal sentido, la revista Psicología del Desarrollo se define como pluralista y abierta, tanto al intercambio entre diferentes perspectivas psicológicas como en atención a disciplinas próximas o coadyuvantes. Acepta trabajos empíricos y teóricos, reportes de investigación, relatos de experiencias pedagógicas y de intervenciones extensionistas, entrevistas, reseñas de libros y/o eventos científicos y trabajos de graduación de alumnos de carreras de psicología. La revista Psicología del Desarrollo acepta contribuciones en Español, Inglés y Portugués. Cuenta con un prestigioso comité científico permanente internacional de expertos en diversas especialidades. La revista se dirige a un público conformado por investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de diferentes carreras vinculadas a las temáticas centrales de la publicación.