Juegos Integradores para Escuelas de Educación Especial en la Ciudad de Paraná

Alberto Ricardo Canavelli, Jorge Alejandro Cuesta, Anibal Javier Sattler

Resumen


La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina (MINCyT) en el marco de su línea de financiamiento “Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social” financiaron un proyecto cuyo fin era el diseño y construcción de juegos integradores de plaza. La idea, además de la construcción de las unidades, perseguía el fin de articular acciones entre el MINCyT, la UADER, una Escuela Técnica de Nivel Medio y dos Escuelas de Educación Especial de la Ciudad de Paraná.

Palabras clave


Universidad; Gobierno; Escuelas; Articulación; Inclusión

Texto completo:

PDF


 


Esta revista se encuentra indizada en:

DoajDialnet | Latindex | Worldcat | Sherpa/Romeo | Google Academic | Index Copernicus | Núcleo Básico | Biblioteca Virtual Cervantes | RedIb

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Revista Debate Universitario. ISSN 2314-1530 (en línea). Universidad Abierta Interamericana (UAI).  Chacabuco 90 4to piso C.A.B.A. CP C1069AAB revistadebateuniversitario@uai.edu.ar